viernes, diciembre 28, 2012

► Agenda 2013: ¿Necesitas una Franken-genda?

Zaira Ivette Sierra

--------------------------------------------------------------------------------------
  • Cuando no queda más remedio que crear algo de muchas piezas individuales 
--------------------------------------------------------------------------------------

Se que ya es un poquito tarde para esto, pero bueno...

Si estuviera de ánimo, te contaría la traumática historia que, diciembre tras diciembre, representa encontrar una agenda o planificador que se ajuste a mis necesidades. Por lo general, acabo con dos o tres diferentes productos, cada uno creado por una casa diferente, pensando: "Ay, si esta de acá tuviera las últimas páginas de la de allá, y después le añadieran los divisores de la otra de acullá..."

En fin, que pasa cada año que simplemente no aparece lo que estoy buscando. Ni modo.

Este año no fue la excepción. En una sola tienda encontré tres planificadores casi perfectos, pero, como es de esperarse, no me permitieron crear mi propia Franken-genda. ¡Oh, no! Las compraba tal cual estaban, o no compraba nada.

Ah, bueno, pues no compré nada. Me fui a mi casita, me senté frente a la computadora y... ¡buajajá! ¡Creé mi propia Franken-genda!


Haz click sobre la imagen para compartirla en Pinterest.


Me tomó unas cuantas horas de trabajo, pero al final acabé con un producto mucho más adecuado para mis necesidades. Y luego pensé, "Bueno, ya está hecha. ¿Qué tal si la convierto en un producto libre, en caso de que alguien tenga la misma necesidad que yo?" Bien, aquí la tienes:


Aquí están los detalles:

  • Este archivo es para distribución gratuita. Siéntete en la libertad de compartirlo siempre y cuando también compartas los debidos créditos por el trabajo realizado. O mejor, simplemente envíales a esta página para que la descarguen desde aquí.
  • Aquí tienes los créditos: yo hice todas las páginas, excepto por la primera y la última, que fueron descargas gratuitas de AnnyStudio.com.
  • El archivo tiene 136 páginas de tamaño carta (8½" x 11" ó 21.6cm x 27.6cm). Estas páginas deben ser impresas por ambas caras del papel para que compaginen adecuadamente.
  • Cada mes comienza con un despliegue de doble página del mes completo, tal cual lo vez en la foto de arriba. (Esa es una foto de mi Franken-genda ya impresa y colocada en una carpeta de anillas.) Luego le siguen despliegues semanales, cada semana ocupando dos páginas.
  • Este documento no tiene diseñitos ni colores. Luce tal cual le ves en la foto de arriba. Una vez impreso bien le puedes colocar tus detalles personales.

Yo creo que eso es todo cuanto tengo que advertir. Si descargas este archivo, me gustaría que me dejaras un comentario, y me dijeras si la vas a utilizar con propósitos personales o profesionales.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente: Agenda 2014: Mi Nueva Franken-genda
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario